This is the Tagline, edited under "Misc Content"

José Armario Es Nombrado Presidente de McDonald's Latin America

PR Newswire
OAK BROOK, Illinois
Nov 5, 2003

McDonald's Corporation agregó una promoción a la lista de cambios en su staff gerencial y que fuera anunciada en el día de hoy, al nombrar a José Armario Presidente de las operaciones latinoamericanas de McDonald's.

Armario, de 44 años, trabaja para McDonald's Latinoamérica desde hace siete años, siendo su puesto más reciente el de vicepresidente senior y Relationship Partner para la región. Reemplaza a Ed Sánchez, un veterano con 27 años en la compañía, quien anunció su retiro de la compañía el verano pasado para tener la oportunidad de dirigir una importante compañía de procesamiento de alimentos.

Tiene más de 20 años de amplia experiencia internacional en las industrias de restaurantes y negocios minoristas incluyendo trabajos en los EE. UU., Latinoamérica y Europa. Armario se unió a McDonald's en 1996 y fue elegido para hacerse cargo del desafío de operar los restaurantes de la compañía en Chile.

En 1999, Ed Sánchez convocó a Armario a la casa matriz para que colaborara con él y lo asesorara en aspectos y oportunidades clave concernientes a las operaciones de Latinoamérica.

Con relación al nombramiento de Armario, Charlie Bell, Presidente y Director de Operaciones de McDonald's Corporation, dijo, "Nadie conoce nuestras oportunidades en Latinoamérica como José Armario. Tiene en su historial sólidos logros por los que deseamos premiarlo - y que deseamos extender a toda Latinoamérica como parte de la continua inercia de la corporación que está detrás de nuestro plan global de revitalización". Armario reportará a Bell.

Armario, nacido en Cuba pero criado en Miami, terminó recientemente su Masters en Administración Profesional (Masters in Professional Management) en la University of Miami. Él y su esposa Mary tienen tres hijos y residen en las afueras de Chicago.

Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19990916/MCDLOGO
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
PRN Photo Desk, 888-776-6555 or +1-212-782-2840

SOURCE: McDonald's Coporation

CONTACTO: Anna Rozenich, 630-623-7316, o Brad Trask, 630-623-7864, ambos
de McDonald's Corporation