This is the Tagline, edited under "Misc Content"

McDonald's® Latin America Anuncia Acuerdo de Exclusividad con Copa Toyota Libertadores

La mayor compañía de deportes y la mayor compañía de servicios de alimentación en América Latina se asocian

PR Newswire
OAK BROOK, Illinois
May 18, 2005

McDonald's Latin America ha finalizado un acuerdo con Copa Toyota Libertadores para adquirir derechos de exclusividad en la categoría compañía de servicios para alimentación, en uno de los más prestigiosos torneos de fútbol internacional.

"Es este un enorme honor para nosotros", dijo Jose Armario, Presidente de McDonald's Latin America. "Queremos estar allí donde están nuestros clientes - - para compartir sus pasiones. Es parte de este especial vínculo con ellos, que trabajamos por desarrollar. Esto se da, en especial, en nuestra relación con los jóvenes adultos".

La compañía tiene planeado construir la relación de diversos modos. "'Hacemos puntos' gracias a la visibilidad que la Copa ofrece con una audiencia de televisión acumulada de casi 10.000 millones de personas. También 'hacemos puntos' a través de nuestra asociación con el principal torneo de clubes en las regiones, ya que nuestros mercados individuales desarrollan 'bases' dentro de cada país. Y, los 'Tres Tantos' llegan cuando somos capaces de incentivar y premiar al esmerado personal de nuestros restaurantes y a nuestros clientes, a través de las exclusivas actividades que 'Solo McDonald's puede hacer', dijo Armario.

Este acuerdo marca el comienzo de una plataforma de fútbol mayor y más estratégica, y también se encaja bien dentro de la campaña internacional de McDonald's en cuanto a defender estilos de vida activos más equilibrados, a través de su nuevo mensaje, "es lo que como y lo que hago ... lo adoro™" ("it's what i eat and what i do ... i'm lovin' it™"). A través de patrocinios deportivos y de otros programas, la compañía espera educar a los consumidores en la importancia del equilibrio entre actividad y energía.

La compañía está dedicada a desarrollar oportunidades para aprovechar los restantes partidos de la Temporada 2005, pero promete darle vida a esta relación en el año 2006 con programas similares al modo en que McDonald's Corporation global activa su patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA. Por ejemplo, en las últimas cuatro Finales de la Copa del Mundo, McDonald's ha ofrecido la oportunidad a miles de sus clientes más jóvenes de escoltar a jugadores legendarios hasta su puesto antes de los partidos, un verdadero sueño hecho realidad para las futuras estrellas del fúbtol.

Acerca de McDonald's

McDonald's (NYSE: MCD) es el principal minorista internacional en servicios de alimentación con más de 30.000 locales que atienden a casi 50 millones de personas en más de 100 países, por día. Aproximadamente el 70 por ciento de los restaurantes de McDonald's en todo el mundo son de propiedad de y están operados por empresarios y empresarias locales independientes. Para obtener más información sobre McDonald's, sírvase visitar http://www.mcdonalds.com/ .

Acerca de la Copa Toyota Libertadores

La Copa Toyota Libertadores, una tradición de 45 años, es el torneo de clubes de fútbol profesional más importante de América Latina. Desde 1960, se han jugado más de 3.500 partidos, se han convertido más de 10.000 goles, han participado 160 equipos y 20 clubes se han coronado campeones. En una competencia cabeza a cabeza con los clubes de campeonato de Europa, los ganadores de la Copa Toyota Libertadores y de Liga de Campeones de UEFA tienen 21 títulos mundiales cada uno. Para obtener más información sobre la Copa Toyota Libertadores, sírvase visitar http://www.conmebol.com/ .

Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19990916/MCDLOGO
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

SOURCE: McDonald's Corporation

CONTACTO: Brad Trask de McDonald's, +1-630-623-7864