This is the Tagline, edited under "Misc Content"

José Armario designado Presidente de Grupo de McDonald's Canadá y América Latina

PR Newswire
OAK BROOK, Illinois
Feb 27, 2008

McDonald's Corporation anunció hoy que José Armario ha sido designado Presidente de Grupo de McDonald's Canadá y América Latina, con vigencia inmediata. Armario ha sido el Presidente de McDonald's América Latina desde 2003.

En su cargo ampliado, Armario supervisará la administración de McDonald's Canadá y América Latina y asumirá la responsabilidad de las franquicias internacionales. El presidente de McDonald's Canadá reportará directamente a Armario.

"José es reconocido ampliamente como un fuerte líder de negocios con una tremenda dedicación a desarrollar nuestra marca", afirmó Ralph Álvarez, Presidente y Director de Operaciones de McDonald's. "Estoy seguro de que su profundo conocimiento de las operaciones de los restaurantes y su aprecio por nuestra estrategia de franquicias internacionales impulsará aún más nuestros negocios en Canadá y América Latina".

Antes de transformarse en Presidente de McDonald's América Latina, Armario, de 48 años, sirvió previamente como Vicepresidente Sénior y Socio de Relaciones Internacionales de la corporación. Ingresó a McDonald's en 1996. Armario cuenta con más de 20 años de amplia experiencia internacional dentro de los sectores de restaurantes y ventas al detalle, desempeñando tareas en Estados Unidos, América Latina y Europa. Armario tiene una Maestría en Administración Profesional, otorgado por la University of Miami, en la cual se desempeña como director de la Junta Consultiva Internacional y del Consejo Presidencial.

McDonald's es la cadena de restaurantes líder en el ámbito mundial, con más de 31,000 locales en más de 100 países. Más del 75% de los restaurantes McDonald's de todo el mundo pertenecen a, y son operados por, concesionarios y afiliados. Para conocer más acerca de la compañía, visite nuestro sitio Web http://www.mcdonalds.com/.

Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080227/AQW116
NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19990916/MCDLOGO
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
AP PhotoExpress Network: PRN18
PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

SOURCE: McDonald's Corporation

CONTACTO: Heidi M. Barker, de McDonald's Corporation, +1-630-623-3791